Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Inteligencia Operacional

Las aplicaciones informáticas, sistemas y dispositivos de redes que sostienen su negocio y que en conjunto generan la experiencia que obtiene el cliente, están generando datos constantemente durante todo el día. Esta información (machine data) contiene un registro de todo el comportamiento de los clientes, las transacciones de los usuarios, las amenazas de seguridad, las actividades fraudulentas y mucho más.

Inteligencia Operacional para los Usuarios de Negocio

Inteligencia Operacional para los Usuarios de Negocio

La Inteligencia Operacional permite a los líderes empresariales tomar decisiones a tiempo para minimizar el impacto. La IO combina y correlaciona analíticas de Big Data “in-Motion” y “at Rest”, en reposo en tiempo real, en una sola vista. La IO puede analizar patrones complejos permitiendo la rápida detección de nuevos tipos de amenazas y oportunidades en el flujo de datos. La IO puede proporcionar análisis en tiempo real basado en el comportamiento, estadísticas de tendencias, y evaluación de oportunidades.

¿Qué es la Inteligencia Operacional?

¿Qué es la Inteligencia Operacional?

La Inteligencia Operacional (IO) es una nueva forma de análisis en tiempo real, que ofrece visibilidad y conocimiento de las operaciones de negocio. Esta permite realizar un análisis de eventos en tiempo real. Es posible actuar sobre la información en tiempo real generando alertas y tomando decisiones ejecutivas a través de cuadros de mandos, recoger y correlacionar eventos en tiempo real con datos históricos para proporcionar una visión comparativa y de tendencia, combinar múltiples fuentes de datos para proporcionar un panorama operativo común. La Inteligencia Operativa ofrece información de valor gracias al procesamiento en tiempo real entregando la información que usted quiere y necesita, en el momento adecuado.

Qué es la Inteligencia Operacional