Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Soluciones

La Inteligencia Operacional está dirigida a un amplio espectro de casos de uso en tiempo real para las empresas que desean mejorar la experiencia cliente, optimizar la eficiencia operativa y tomar decisiones a tiempo para maximizar el impacto.

Las soluciones de Splunk de Inteligencia Operacional se pueden implementar rápidamente conectando a los datos existentes dentro y fuera de la organización, proporcionando visibilidad, mejor comprensión o visión, para encadenar con acciones para alcanzar buenos resultados de negocio. Las soluciones de IO de Splunk se utilizan bancos internacionales, operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios públicos de energía.

Ponga sus datos de máquina a funcionar para resolver nuevos retos comerciales entre diversos y rigurosos entornos de TI. Splunk proporciona el motor más completo y flexible para datos de máquina.

Empresas como la suya utilizan el software de Splunk cada día para mejorar los niveles de servicio, reducir los costos de las operaciones de TI, mitigar los riesgos de seguridad e impulsar nuevos niveles de visibilidad operativa.

Independientemente del sector, Splunk puede ayudarle a descubrir nuevos conocimientos comerciales desde los datos generados por sus aplicaciones, sistemas e infraestructura.

El software de Splunk se implementa rápidamente. Es flexible y se transforma fácilmente para ajustarse a sus crecientes necesidades de sus datos. Proporciona análisis en tiempo real para su empresa y departamento de TI, proporcionando un tiempo reducido de retorno de la inversión.

Splunk ofrece las soluciones de inteligencia operativas para las siguientes industrias.