Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Splunk

¿Qué es Splunk Enterprise?

¿Qué es Splunk Enterprise?

Plataforma líder del sector para inteligencia operativa

Los sistemas de TI e infraestructura tecnológica (sitios Web, aplicaciones, servidores, redes, sensores, dispositivos móviles, etc.) generan cantidades ingentes de datos de máquina. Mediante la supervisión y análisis de todos los eventos, desde el seguimiento de clics y las transacciones del cliente a la actividad de red y registros de llamadas, Splunk Enterprise convierte sus datos de máquina en información valiosa. Solucione problemas e investigue incidentes de seguridad en cuestión de minutos, no horas o días. Supervise su infraestructura global para evitar la degradación o los fallos de servicio. Obtenga visibilidad en tiempo real sobre la experiencia del cliente, las transacciones y el comportamiento.

Splunk Enterprise transforma datos de máquina en inteligencia operativa en tiempo real. Permite a las organizaciones supervisar, buscar, analizar, visualizar y actuar sobre los grandes flujos de datos de máquina generados por sitios Web, aplicaciones, servidores, redes, móviles y otros dispositivos que impulsan la empresa.

Descripción general del producto Splunk

Descripción general del producto Splunk

Splunk Enterprise 6 hace que los datos de máquina estén disponibles, que sean válidos y que todos puedan utilizarlos. Es una forma fácil, rápida y segura de analizar los grandes flujos de datos de máquina generados por sus sistemas de TI e infraestructura tecnológica (físicos, virtuales y en la nube). Miles de organizaciones de todo el mundo usan Splunk Enterprise para supervisar sus infraestructuras al completo, evitar cortes o fallos de servicio y ganar visibilidad en tiempo real e información crítica de la experiencia de los clientes, las transacciones y otros parámetros comerciales clave.

Splunk ofrece el software en dos versiones (license): —una de pago (Enterprise License) diseñada para empresas, y una gratuita "Free License" diseñada para uso personal. La versión freeware está limitada a 500 MB de datos al día, y carece de algunas de las funcionalidades de la versión licenciada Enterprise.

Las características básicas del producto incluyen: indexar cualquier tipo de dato en ASCII, búsquedas de históricos y en tiempo real, reportes, alertas, y paneles y análisis estadísticos.